Dr. Plastik

Sonido:  Techno
Origen:  Carril – Vilagarcía de Arousa, España

– Publicaciones en este netlabel:
Too Far Gone (SLC46)

Dj gallego que empieza su andadura con los platos muy joven (a los 13 años). Desde entonces, desarrolla una gran inquietud por el sonido americano, comenzando a realizar sesiones en pequeños clubs de su ciudad, abriendo de este modo el sonido House de finales de los 90 al público. Unos años después, se adentra en estructuras más duras (principalmente, Techno).
Como buen amante de los ritmos underground clásicos y del vinilo, trata de compaginar sesiones con sonidos tanto actuales como legendarios (house Chicago, Techno Detroit, Acid Techno…) intentando no dejarse guiar por modas y manteniendo sobre todo una actitud cercana a los orígenes de este bonito movimiento musical.
Actualmente, con una amplia colección de vinilos de diferentes estilos, ofrece sets donde prima la coherencia y progresión musical, sin olvidar la técnica más manual, algo quizás olvidado en nuestros tiempos y que nos distancia de la frialdad de un laptop.
Gran amante de las míticas Roland 303 y 909, combina su pasión por el vinilo con incursiones en formato cd y el empleo de las anteriormente citadas máquinas.
En los últimos años destacan sus actuaciones en Trax Club (Vigo), Bachata (Cambados), Triskel (Verín), Sweet Club (Gijón) y su presencia en innumerables eventos de Techno Galicia Rave, así como sus sesiones para la radio “Novaclub” y para el colectivo “Twelve Inches”.

– Síguelo:  Soundcloud / Mixcloud / Contact

Un comentario sobre “Dr. Plastik

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s